Fugas de agua, problema diario en la capital del estado

  • 29 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 29 de enero del 2018.Uno de los problemas que todavía se presentan en la capital y que al menos hasta estos días parece no tener solución, es el de las fugas de agua y su consecuente reparación. Tal es el caso de este considerable derrame de agua, que se presentó en la lateral del Periférico de la Juventud casi esquina con la Avenida Hacienda del Carrizal a un costado de un conocido centro comercial.

FUGA PERIFERICO .png

Como se puede ver en las imágenes, la cantidad del vital líquido que se derramó terminó por inundar no solo esa vialidad sino también otras que al estar en declive incrementaron la fluidez de este recurso natural. En el lugar, empleados de la Junta Central de Agua y Saneamiento ya había efectuado las excavaciones correspondientes y echando mano de sistemas de bombeo, extraían el agua del gran orificio para intentar sellar la fuga de la tubería, o bien, de alguna válvula dañada quizás por el paso de vehículos pesados que transitan por ahí.

Este tipo de composturas, se han convertido en un paisaje común en la Ciudad de Chihuahua y por lo regular al concluir los trabajos y en lo que se procede a la colocación de la carpeta asfáltica que en ocasiones tarda mucho, se instalan cintas de advertencia y postes para advertir a los automovilistas de la obra.

Jesús Acosta

Se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a un adulto mayor con alzheimer.

Anterior

Se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a un adulto mayor con alzheimer.

Fallas en el alumbrado público de la ciudad

Siguiente

Fallas en el alumbrado público de la ciudad