FIRMAN CONVENIO GASOLINERA Y PRESIDENCIA MUNICIPAL

  • 02 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 02 de agosto de 2017.-Este miércoles se efectuó la firma del convenio entre el ayuntamiento capitalino y la empresa gasolinera Rendichicas en el programa de bienestar implementado por el Instituto Municipal de las Mujeres.

Dentro de los beneficios obtenidos en dicho acuerdo, se destaca la entrega de 40 mil vales de gasolina que representan a 40 mil mujeres, lo que aportará un mejor poder adquisitivo para ellas mediante el trabajo conjunto del programa denominado "Mi Apoyo mi Bienestar" con una inversión de 760 mil pesos.

CONVENIO RENDICHICAS 1.png

Hasta el momento, se ha realizado la entrega de 63 mil tarjetas y se siguen entregando en maquiladoras y en campañas que realiza el instituto. El pasado jueves, se efectuó la entrega de 4 mil 200 tarjetas a empleadas de la empresa TRW.

Actualmente, existen 87 empresas que ya son parte de este programa y en esta temporada de inicio de clases se tienen acuerdos para la compra de útiles escolares con Bodega de Libros, una reconocida cadena de tiendas de ropa, así como una compañía dedicada al transporte foráneo. De esta forma, la empresa gasolinera Rendichicas continúa con su objetivo para la incorporación de mujeres en un trabajo que por tiempo sólo estaba destinado para los hombres.

Jesús Acosta

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL INCIDENTES TRAS LAS LLUVIAS EN EL ESTADO

Anterior

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL INCIDENTES TRAS LAS LLUVIAS EN EL ESTADO

VERDADERAMENTE SERA UN ¿”CORREDOR SEGURO”?

Siguiente

VERDADERAMENTE SERA UN ¿”CORREDOR SEGURO”?