Firma de convenio de colaboración de la UTCH con la escuela de Arte Aplicadas y Tecnología Lambton

  • 05 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 febrero del 2018. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Escuela de Artes Aplicadas y Tecnología de Lambton, institución de nivel superior de la Ciudad de Ontario, Canadá. El acuerdo se realizó en el marco de la Reunión de Evaluación del Programa de Movilidad Estudiantil a Colegios y Universidades de Canadá y Estados Unidos.

Se contó con la asistencia de directivos de 12 instituciones de educación superior procedentes de Canadá y Estados Unidos, así como de universidades públicas de México. El convenio fue firmado por Heriberto Flores Gutiérrez, rector de la UTCH y Chris Slide, presidente de Lambton College, además de Héctor Arreola, coordinador general de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

FIRMA UTCH .png

Con este acuerdo, se busca consolidar la relación institucional entre ambas universidades la cual derivará en diversos beneficios como la instalación de un Centro Internacional de Capacitación y Certificación para Docentes de Inglés con sede en la UTCH. También se espera otorgar becas de movilidad en instituciones de Estados Unidos y Canadá para cerca de 40 estudiantes de las unidades académicas así como a 20 docentes.

Jesús Acosta

Se efectuó una audiencia en relación a la clausura del Club Britania por PROFECO.

Anterior

Se efectuó una audiencia en relación a la clausura del Club Britania por PROFECO.

Se retomó el programa de enlace para prácticas y entrenamientos en el extranjero

Siguiente

Se retomó el programa de enlace para prácticas y entrenamientos en el extranjero