Feria de empleo 2018 dirigida a técnicos y operadores

  • 06 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 febrero del 2018.El próximo viernes 9 de febrero se realizará la primer Feria del Empleo 2018, en esta ocasión, dirigida a técnicos y operadores, con la participación de 16 empresas que ofrecerán más de 350 vacantes.

Así lo dio a conocer la directora del Servicio Nacional de Empleo, Ana Rocío Escobar, quien señaló que este evento se desarrollará en las instalaciones del Museo Semilla, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

feria1.png

Señaló que las ferias de empleo son un servicio de vinculación laboral, para apoyar a los buscadores de empleo, así como a las empresas, en sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

La oferta de vacantes es para: preventistas, choferes, vendedores, maniobras, almacenistas, operadores de producción, asociados de manufactura, cortadores, materialistas y ayudantes de ventas.

El 76 por ciento de las plazas se dirigen a género indistinto, y sólo el 24 por ciento son para personas del sexo masculino. El sueldo promedio es de 5 mil pesos mensuales.

Armando Mar

Adulto mayor atropellado al norte de la ciudad

Anterior

Adulto mayor atropellado al norte de la ciudad

Licencia de funcionarios que participaron en la “Caravana por la Dignidad”

Siguiente

Licencia de funcionarios que participaron en la “Caravana por la Dignidad”