Falta de líneas peatonales en la zona Centro de la ciudad

  • 10 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., viernes 10 de noviembre del 2017. Las líneas que indican el paso de peatones en la zona centro de la ciudad son constantemente repintadas por parte de las autoridades de la Policía Vial, sin embargo, existe un espacio con gran afluencia peatonal que se encuentra en desatención por parte de las instancias correspondientes.

Se trata del cruce de la avenida Independencia entre las calles Ojinaga y Aldama, en donde no se cuenta con la señalización necesaria para garantizar la seguridad de las personas que atraviesan las calles de manera pedestre.

SINPEATONAL1.png

Además, se encuentra el problema del bloqueo vial por parte de unidades oficiales y de las escoltas de la alcaldesa, quienes se adueñan de todo un carril sin importar que esto comprometa el libre flujo vehicular de la zona.

Según mencionaron elementos de la corporación vial al personal de “Las Noticias”, esta necesidad ha sido reportada en varias ocasiones a los supervisores, sin que al momento se haya atendido la problemática, misma que incluso, ha ocasionado múltiples conatos de atropello y choque.

Alejandra Ortiz

Nuevo rastreo para tratar de localizar a la menor Alondra

Anterior

Nuevo rastreo para tratar de localizar a la menor Alondra

Serie de actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Libro

Siguiente

Serie de actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Libro