Falta de limpieza por habitantes de la ciudad de Chihuahua

  • 25 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 25 de octubre del 2016. Uno de los problemas que en ocasiones enfrentan habitantes de colonias en la Ciudad de Chihuahua, es la falta de limpieza a cargo de vecinos ya que en ocasiones la poca cultura para mantener el frente y patio de su casa aseados termina por afectar a los demás habitantes generando también con ello un foco de infección, que puede llegar a generar enfermedades o padecimientos producto de ese descuido.

Uno de estos casos lo hizo saber a Las Noticias uno de los habitantes de la Calle 25, ya que, en la misma dirección, pero con el número 2610 vive un adulto mayor el cual tiene los patios de su casa prácticamente llenos de basura de todo tipo quizás porque se dedica a la pepena, provocando con ello malos olores y la molestia de todos.

BASURA.png

A través de una serie de fotografías, se puede apreciar que la persona quizás por su condición de edad ya no posee la capacidad suficiente para recoger todo. Sin embargo, al parecer se le avisó a los Guardianes Ecológicos del Municipio para que ayudarán en las tareas de saneamiento, pero en la opinión del ciudadano solo se llevaron el cartón.

Solicitan a la autoridad respectiva tome cartas en el asunto, para evitar se siga generando este tipo de contaminación.

Jesús Acosta

Devuelven terrenos adquiridos por Garfio para construcción de nuevas viviendas

Anterior

Devuelven terrenos adquiridos por Garfio para construcción de nuevas viviendas

Extorsiones domesticas: nuevo modo de operación

Siguiente

Extorsiones domesticas: nuevo modo de operación