Fallo final de licitación de Pensiones Civiles del Estado

  • 29 Dec, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Chihuahua, Chih., 29 de diciembre del 2017. Después de un proceso licitatorio abierto y transparente, Pensiones Civiles del Estado efectuó la mañana de este viernes la etapa final de esta actividad en donde adjudicó 826 partidas de un total de 1 mil 54 para la adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos a 14 empresas proveedoras. Esto representa un valor de más de 525 millones de pesos según lo anunció el Comité de Adquisiciones de la institución.

Dentro de los 14 proveedores que surtirán medicamento y productos farmacéuticos durante el próximo año se mencionan: Grupo Fármacos Especializados, S.A de C.C, Rex Farmamedigroup del Pacífico, Abastecedora de Insumos para la Salud, Farmacéuticos Maypoapdam S.A de C.V, Casa Marzam, Industry Conect, Nadro, S.A.P.I. de C.V, así como Laboratorios Pisa Distribuidor de Farmacias y Hospitales entre otros.

FALLO.png

Durante el proceso de fallo, se llevó a cabo un sorteo de desempate para un total de 25 partidas en el que se decidió el proveedor que adquiría cada una. Cada representante legal de la empresa empatada, tomó un papel ganador de la urna definiéndose así la partida ganada.

La Junta de Adjudicación fue presidida por el Comité de Adquisiciones de Pensiones integrado por el director Administrativo, José Francisco Almanza Alarcón; la coordinadora Jurídica, María del Refugio Dowz Torres; la directora de Finanzas, Martha Elena Chávez Almada, Desireé Sagarnaga Durán, titular de la Delegación Chihuahua, así como el representante de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Martínez.

Jesús Acosta

Comunicado de trabajadores de la delegación del INAH

Anterior

Comunicado de trabajadores de la delegación del INAH

Medidas de seguridad para evitar los accidentes carreteros

Siguiente

Medidas de seguridad para evitar los accidentes carreteros