Fallecimiento de la modelo Nohemí Hermosillo tras accidente automovilístico

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 febrero del 2018.El mundo del modelaje y la edecanía en el estado de Chihuahua está de luto. El pasado miércoles en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, falleció víctima de un accidente automovilístico la reconocida empresaria, Nohemí Hermosillo, quien fue una de las primeras mujeres en la entidad dedicada de lleno al mundo de la belleza y el modelaje proyectando a muchas jóvenes en prestigiados certámenes a nivel nacional e incluso internacional.

Nohemí era asesora de imagen y además de ser la fundadora de la Empresa Capitol Models, preparaba a chicas chihuahuenses que participaban en concursos de belleza en México. A través de redes sociales, familiares y amigos lamentaron los hechos y brindaron a su familia su más sentido pésame.

MUERTE1.png

Dentro de la programación que desde hace casi 19 años Televisa Chihuahua ha llevado a muchos hogares, el Programa de Revista Cada Día mostró en innumerables ocasiones segmentos de moda y belleza en donde las jóvenes integrantes de la compañía a cargo de Nohemí, mostraban en pasarela las últimas novedades tanto en vestuario como en maquillaje.

A nombre de todos los que laboramos en este medio de comunicación, le deseamos a su familia una pronta resignación y les enviamos un fuerte abrazo. Descanse en paz, Nohemí Hermosillo.

Jesús Acosta

Se prepara Chihuahua para detonar corredor comercial con Nuevo México

Anterior

Se prepara Chihuahua para detonar corredor comercial con Nuevo México

Aniversario más de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana

Siguiente

Aniversario más de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana