Existe un faltante de policías federales; Gobernados Javier Corral

  • 28 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih.,28 de septiembre del 2017.Chihuahua es una entidad que no cuenta con el número requerido de agentes federales, según lo compartió el mandatario estatal Javier Corral Jurado, quien señaló que su gestión insistirá en que el gobierno de la república cumpla con el compromiso de enviar 600 policías.

federales, pues refirió en que todavía no llega ni la mitad de ese ofrecimiento y los acontecimientos violentos que han ocurrido en los últimos días han servido también para decirle a la administración de enrique peña nieto que el estado necesita de su presencia.

AGENTE.png

"Ahí donde falta un policía municipal, puede ser sustituido por un policía federal y donde tenemos un policía estatal, podemos reubicar y poner un policía militar" aseveró Corral Jurado, pues se trata de conjuntar mayores fuerzas policíacas para la tarea de contención.

En lo que a su gobierno respecta, señaló en que seguirán fortaleciendo las capacidades del Ministerio Público en aspectos como; la investigación, labores de análisis y de inteligencia, que permitan ir tras de los objetivos criminales y de los delincuentes.

Amanda Estrada

Cierre del cauce del río  “El Vado”

Anterior

Cierre del cauce del río “El Vado”

Certificado a tres unidades médicas familiares de la delegación estatal del IMSS

Siguiente

Certificado a tres unidades médicas familiares de la delegación estatal del IMSS