Exigió a las autoridades a resolver los problemas sociales del estado; Líder barzónista

  • 25 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 25 de julio de 2017.-Aunado a lo que demandan las organizaciones campesinas de la entidad, como principalmente es la entrega de fertilizantes y semillas para los productores de diferentes regiones de Chihuahua, Eraclio, "Yaco" Rodríguez compartió que en todas las Secretarías que integran gobierno del Estado no existe la toma de decisiones.

El líder barzonista cuestionó a las autoridades sobre una serie de problemáticas sociales que actualmente atraviesan el estado, siendo la mínima; el acuerdo para que los productores recibieran los insumos subsidiados y así trabajar sus tierras.

BARCO.png

Al respecto puntualizó en que existe una Dirección de Gobernación acéfala, dónde su titular no puede decidir. Un coordinador de gabinete que nadie lo ve, así como la nula intervención del Secretario General de Gobierno. Autoridades dijo; sin capacidad de decidir cómo se reparte o como se opera en los programas.

“ No se ve la mano del Secretario General de Gobierno en la toma de decisiones políticas que permitan resolver los problemas sociales que se suscitan en el estado de chihuahua, no nada más en el campo, se ven en el asunto de viviendas , se ven en el asunto de educación, se ven en el asunto de seguridad pública, donde tenemos en el corredor de Cuauhtémoc- Madera casi 40 desaparecidos, y que nadie da instrucciones de que pasa, todo mundo ocupado revisando los vidrios de los carros chuecos y que pasó con los heridos del bar de Cuauhtémoc, que ha pasado con los desaparecidos, que ha pasado con Efrén Loya un compañero del barzón que está desaparecido desde hace un mes y que no han sabido y no han querido atender ese problema.”

Amanda Estrada

Guarderías para empresas que cuenten con importante número de madres trabajadoras

Anterior

Guarderías para empresas que cuenten con importante número de madres trabajadoras

Presentación del sotol, como un detonante importante para chihuahua a nivel nacional e internacional

Siguiente

Presentación del sotol, como un detonante importante para chihuahua a nivel nacional e internacional