Evento deportivo “Amor para Todos”

  • 19 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 febrero del 2018.Este fin de semana y como parte de las actividades realizadas en las instalaciones del Gimnasio Adaptado del Municipio de Chihuahua, se realizó el evento deportivo denominado "Amor para Todos", con la participación de equipos de basquetbol, integrado por personas con capacidades especiales.

En la justa se contó con equipos provenientes de Ciudad Juárez, El Paso, Texas, Cuauhtémoc, así como de la Ciudad de Chihuahua. El objetivo de esta competencia ha sido demostrar como a través de una serie de actividades físicas y recreativas los involucrados logran mejoras importantes en su desarrollo tanto físico como emocional.

AMOR1.png

Además, con el evento también se pudo festejar el Día del Amor y la Amistad celebrado el pasado 14 de febrero.

Otro de los temas importantes en la opinión del también responsable del Gimnasio Adaptado a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte, es el de los proyectos que se tienen contemplados para este 2018.

El subdirector de la dependencia mencionó que uno de los eventos más importantes a realizarse en este año es la Paralimpiada Municipal, con la participación entusiasta de miembros de diversas agrupaciones de la capital del Estado que apoyan a personas con algún tipo de discapacidad.

Jesús Acosta

Inauguración del distribuidor vial de la Tecnológico y Homero

Anterior

Inauguración del distribuidor vial de la Tecnológico y Homero

Entrega de más de 1,500 despensas y cobertores a la etnia Rarámuri

Siguiente

Entrega de más de 1,500 despensas y cobertores a la etnia Rarámuri