Estaciones que llevaran sus nombres en reconocimiento a bomberos que perdieron la vida

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 10 de enero del 2018.En reconocimiento a la memoria de los bomberos Salvador Amparan Odriozola, Remedios, Jorge Guzmán López y Humberto Acosta Seañez, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y servicio, en sesión ordinaria de Cabildo se autorizó la designación de tres estaciones de Bomberos que lleven sus nombres.

Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron por unanimidad la designación de nombres para queda de la siguiente manera, la Estación 5 se llamará “Bombero Salvador Amparán Odriozola”; la Estación 6 se nombrará “Bombero de Academia Remedios Jorge Guzmán López” y la Estación 7 se denominará “Bombero y Policía 2º Humberto Acosta Seañez”.

estaciones1.png

Los bomberos antes mencionados son en la actualidad recordados por su valentía, profesionalismo y responsabilidad, que les valió este reconocimiento, no sólo porque perdieran la vida en servicio, sino por la entrega y vocación mostrada en el Honorable Cuerpo de Bomberos.

De esta manera, el cuerpo edilicio de Chihuahua reconoce la vocación de salvar y proteger vidas que estos tres elementos antepusieron al riesgo personal.

Armando Mar

Obras inconclusas en el sistema drenaje en la colonia Pacifico

Anterior

Obras inconclusas en el sistema drenaje en la colonia Pacifico

Reacción de la supuesta falta económica que no se depositó para el ejercicio fiscal 2017

Siguiente

Reacción de la supuesta falta económica que no se depositó para el ejercicio fiscal 2017