Escombros y basura arrojada de forma irresponsable

  • 19 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 de diciembre del 2017.A través de una serie de fotografías que hicieron llegar a la redacción de Las Noticias, un grupo de vecinos de colonias cercanas al Periférico R. Almada al sur de la capital del estado denunciaron un lugar en donde se arroja basura y escombro de forma irresponsable. El sitio en cuestión, se ubica precisamente en la parte final de la Calle Urquidi justo en donde topa con el transitado periférico.

De acuerdo al testimonio de los habitantes del sector, ya se han efectuado una cantidad importante de denuncias ante las instancias municipales correspondientes sin que se haya hecho algo al respecto. En las versiones de la autoridad, refieren los ciudadanos, les comentan que ellos no pueden hacer nada en contra del propietario del sitio.

ESCOMBRO.png

En el caso de las colonias afectadas, se mencionan por ejemplo la Colonia Valle de la Madrid y la Colonia Genaro Vázquez mismas que también sufren por las emanaciones ya que al parecer también se quema ladrillo. En el caso de la basura y el escombro, refieren que por lo regular es tirado por la noche ya que no hay alumbrado público cerca de ahí.

Otro de los temores, es que tanta basura puede llegar a tapar el cauce del arrollo que atraviesa esa área.

Jesús Acosta

Adultos mayores piden ayuda a la ciudadanía chihuahuense

Anterior

Adultos mayores piden ayuda a la ciudadanía chihuahuense

Chihuahua; uno de los estados con mayor factor de riesgo para los migrantes

Siguiente

Chihuahua; uno de los estados con mayor factor de riesgo para los migrantes