Entregan uniformes y equipos para integrantes de la Dirección de Seguridad pública Municipal

  • 31 Aug, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Chihuahua, Chih., 31 de agosto de 2017.La mañana de este jueves en la Plaza de Armas se llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo especializado para los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, evento en el que se contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, entre los que destacan los representantes de la Fiscalía General, la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal, así como el jefe de la Policía Municipal de Chihuahua.

Durante el evento, Gilberto Loya, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un mensaje en el que aseguró que esta entrega no es un premio para los agentes, es un distintivo que los obliga a actuar de manera correcta y honesta en beneficio de la sociedad chihuahuense.

UNIFORME1.png

Se detalló que la adquisición de este equipamiento y uniformes requirió una inversión superior a 13 millones 600 mil pesos, destinados a camisas, camisolas, pantalones, playeras, shorts, gorros y corbatas, además de insignias y fornituras.

Mientras que el equipamiento destinado al Centro Municipal de Inteligencia se entregaron equipos de cómputo especializados y lectores biométricos.

Alejandra Ortíz

Múltiples baches se encuentran en calles de la colonia Ramón Reyes

Anterior

Múltiples baches se encuentran en calles de la colonia Ramón Reyes

Detenido se da a la fuga en traslado al CERESO

Siguiente

Detenido se da a la fuga en traslado al CERESO