Entrega de reconocimiento por el presidente EPN a integrantes “Escudo Auxilio Chihuahua”

  • 16 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 16 de octubre del 2017.En una ceremonia realizada en el Patio Central de Palacio Nacional de la Ciudad de México, el Presidente, Enrique Peña Nieto, entregó un reconocimiento a todos los integrantes que apoyaron en las tareas de rescate tras la devastación ocurrida a raíz el sismo de 7.1 grados ocurrida en la Ciudad de México el 19 de septiembre y en donde integrantes de la brigada “Escudo Auxilio Chihuahua” del gobierno municipal, formaron parte de equipos de experimentados rescatistas militares de Israel y España.

RECONOCEN BRIGADAS II.png

El reconocimiento fue entregado directamente al coordinador de la Brigada, Luis Corral Torresdey. La brigada se integró por 15 elementos de bomberos, 10 agentes de la Policía Municipal con los ejemplares caninos Mark, Mateo, Flash y Iodex, así como dos voluntarios con amplios conocimientos como paramédicos entre otros colaboradores.

Antes de participar en las tareas de rescate, los representantes chihuahuenses debieron pasar algunas pruebas y entrevistas para demostrar que eran gente capaz, con experiencia para trabajar en espacios confinados de estructuras colapsadas, lo que les valió laborar y ampliar conocimientos junto a profesionales del ramo.

Jesús Acosta

El nuevo banco de alimentos de caritas ya entro en operación

Anterior

El nuevo banco de alimentos de caritas ya entro en operación

Caso omiso por autoridades ante llamado de vecinos de la Dale

Siguiente

Caso omiso por autoridades ante llamado de vecinos de la Dale