Entrega de despensas para el ejido de municipio Madera

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 10 de enero del 2018.De manera coordinada con otras agrupaciones, Cáritas de Chihuahua, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, el DIF Estatal, la Presidencia Municipal y Facilitadores Comunitarios del Municipio de Madera, se realizó la primera entrega de 75 despensas en el Ejido de Nuevo León de ese ayuntamiento.

Las despensas fueron entregadas por el director Estatal de FECHAC, Adrián Aguirre, el presidente del Patronato de Cáritas, Tomas Rodríguez Yáñez, la coordinadora Técnica Operativa de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Varela y por Blanca Pérez Lozoya, facilitadora de la Secretaria de Desarrollo Social.

ENTREGA CARITAS .png

El resto de las despensas y una cantidad de 500 cobijas, han sido entregadas durante las últimas dos semanas y el presente mes a través de Caritas, FECHAC y Organizaciones de la Sociedad Civil que se encuentran en esa región serrana. Las despensas se armaron en conjunto con voluntarios de Kórima Comparte del 22 al 31 de diciembre del año pasado en la bodega del Banco de Alimentos Regional de Caritas, ubicado en la Calle Sierra del Cuervo y 53 de la Colonia Primero de Mayo.

Jesús Acosta

Tema fuerte el incremento de la violencia en la entidad

Anterior

Tema fuerte el incremento de la violencia en la entidad

Asistencia vial en tramos carreteros de la entidad

Siguiente

Asistencia vial en tramos carreteros de la entidad