Enfrentamiento de policías y delincuentes en el municipio de Madera

  • 24 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 de noviembre del 2017. La mañana de este jueves, cerca de la entrada al municipio de Madera, elementos de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron contra tres presuntos homicidas, logrando detener a dos y abatir a uno de los agresores y asegurar un arma larga y una pistola Los agentes atendieron una llamada al número de emergencia, en la que se daba aviso de disparos de arma de fuego en la avenida Internacional y calle 5ta, lugar donde se localizó a dos masculinos sin vida.

MADERA1.png

Los sujetos tripulaban un vehículo color rojo, quienes emprendieron la huida por la carretera hacia Temósachic, fue inició la persecución, los agresores descendieron del automotor y dispararon las armas de fuego que portaban contra los elementos policiales que repelieron la agresión; enfrentamiento en el que uno de los sujetos cayó abatido y detuvieron a dos, uno de ellos resultó herido.

En las primeras indagatorias se obtuvo los nombres de sujetos, agresores de los Policías: José Everardo (el abatido), Ariel quien resultó herido y Julio César probables responsables de los homicidios de 2 personas.

Raúl Alfaro

Detención de delincuentes tras varios minutos de persecución

Anterior

Detención de delincuentes tras varios minutos de persecución

Varias cajas de tequilla cayeron de camión ocasionando caos en la Tecnológico

Siguiente

Varias cajas de tequilla cayeron de camión ocasionando caos en la Tecnológico