En marcha el operativo “Semana Santa 2018” con la participación de los 3 niveles de gobierno

  • 27 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 27 de julio de 2017.-Con un despliegue de más de 2 mil agentes, la Fiscalía General del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad pusieron en marcha el “Operativo Semana Santa 2018”, acción en la que participan los tres niveles de gobierno.

Los elementos policíacos y de rescate reforzarán la vigilancia en las terminales aeroportuarias, centrales de autobuses, salidas y entradas de carreteras, así como en balnearios, parques, sitios turísticos, centros comerciales, instituciones bancarias y puntos de concentración masiva.

OPERTAIVO1.png

En este operativo, se busca generar un ambiente de mayor tranquilidad para visitantes locales, nacionales e internacionales; con el objetivo de que sea una temporada vacacional sin incidentes o eventualidades.

En sentido la autoridad recomendó a la población tomar las medidas de seguridad propias para evitar accidentes, como la revisión de los neumáticos y el motor de los vehículos, cerrar correctamente las puertas de los domicilios, llaves y tomas de gas; enfatizando también el uso de los números de emergencia 9-1-1 y 089.

Armando Mar

Nuevo modelo de innovación sistemático para empresarios

Anterior

Nuevo modelo de innovación sistemático para empresarios

Presentación de la primera glosa del informe de gobierno de actividades de Javier Corral

Siguiente

Presentación de la primera glosa del informe de gobierno de actividades de Javier Corral