Empresas chihuahuenses dedicadas a la producción de vino fueron reconocidas

  • 16 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 mayo del 2018Empresas chihuahuenses dedicadas a la producción del vino y sotol fueron reconocidas por su calidad, tras participar en un certamen celebrado en la ciudad de Guanajuato, donde obtuvieron 3 medallas de oro y 3 de plata.

En el marco de esta ceremonia, la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico dio a conocer que del 9 al 11 de agosto se desarrollará la 2ª edición del México Selection 2018, en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

VINO.png

El jurado estuvo compuesto por 30 expertos de nueve países, los vinos y sotoles chihuahuenses lograron estar en la selecta lista, donde participaron más de 340 etiquetas de todo el mundo, y a la par de empresas de gran tradición como las del Valle de Guadalupe, ubicado en Baja California.

México Selection by Concours Mondial de Bruxelles; el máximo certamen vitivinícola en el mundo, busca traer a México a líderes de opinión internacionales para que difundan información relativa a los logros de la vitivinicultura mexicana y la producción de espirituosos regionales.

Scarlett Javalera

Hace entrega el INAH Chihuahua del templo de Nuestra Señora del Refugio

Anterior

Hace entrega el INAH Chihuahua del templo de Nuestra Señora del Refugio

Ya hay detenidos en el caso de los ataques en contra de elementos de seguridad

Siguiente

Ya hay detenidos en el caso de los ataques en contra de elementos de seguridad