El gobernador Javier Corral no acude a cita agendada con empresarios

  • 01 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 01 de junio del 2018.El pasado miércoles y tras haber agendado una cita con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, integrantes de la iniciativa privada buscaron entablar una conversación con el mandatario estatal para abordar el tema de los sistemas de seguridad para evitar actos de corrupción al interior de la División de Vialidad y los ciudadanos, haciendo uso de 300 cámaras de video instaladas en la solapa de los agentes y sus patrullas que fueron donadas por los empresarios.

Al respecto, Carlos Fierro, presidente de Canaco, y quien era uno de los asistentes, aclaró que el titular del ejecutivo no arribó a la reunión a tiempo y se dirigió a la ceremonia de entrega de 297 nuevas patrullas para Fiscalía General y la Comisión Estatal de Seguridad. Por este motivo, fueron atendidos por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, así como por el titular de la Policía Vial, Carlos Reyes.

PLANTADOS1.png

En la junta con los funcionarios, Fierro Portillo mencionó que dentro de los argumentos vertidos se dijo que por el momento no había recursos para ponerlas en operación y que faltaban por lo menos 100 mil dólares, para la instalación del software y sistemas de respaldo. Por este motivo, refirió el Presidente de Canaco, se tomó la decisión de formar un comité para que se vayan poniendo en operación poco a poco ya que es una excelente opción con la que se evitarán actos ilegales.

Jesús Acosta

Renuncias de candidatos ante la falta de seguridad

Anterior

Renuncias de candidatos ante la falta de seguridad

Reparación de fuga de agua negras en Periféricos y avenida Francisco Villa

Siguiente

Reparación de fuga de agua negras en Periféricos y avenida Francisco Villa