El gobernador negó negociación con gobernación federal traslado de Alejandro Guitiérrez

  • 01 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 01 febrero del 2018.El Gobernador Javier Corral Jurado rechazó que se hubiera negociado con Gobernación Federal el traslado de Alejandro Gutiérrez y denunció que todo esto ha sido una operación embustera y todo un proceso de simulación.

Señaló que ha sido un manejo deshonesto por parte de Alfonso Navarrete Prida, al decir que le estaba negociando el tema de la tortura.

NAVARRETE1.png

Reiteró que se trata de una treta para tener en su poder al detenido ya que apenas se había presentado la denuncia por el abogado defensor de Alejandro Gutiérrez, cuando ya estaban al día siguiente en Chihuahua los peritos de la PGR y dijo que dicha dependencia no tiene competencia en el caso.

indicó que, hay una preocupación en el gobierno de Peña Nieto por lo que éste individuo pueda decir o confesar o declarar, esa es la realidad; es una pieza clave dentro de este modus operandi de la corrupción política por el que se han financiado campañas electorales desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Raúl Alfaro

Periodo de inscripciones de nuevo ingreso para preescolar y primaria

Anterior

Periodo de inscripciones de nuevo ingreso para preescolar y primaria

Aprobación de convenios de coalición denominado “Por Chihuahua al Frente"

Siguiente

Aprobación de convenios de coalición denominado “Por Chihuahua al Frente"