El consejo de la judicatura suspendió a dos magistrados, por el presunto delito de peculado.

  • 11 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 de diciembre del 2017. El Consejo de la Judicatura suspendió de sus labores a los magistrados Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes y Jorge Abraham Ramírez Alvidrez para no entorpecer la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado sobre una denuncia de hechos que hay en su contra.

MAGISTRADO1.png

El Consejo de la Judicatura tomó tal decisión durante la sesión extraordinaria, luego de que la Contraloría Interna del Poder Judicial detectara irregularidades en la compra de una bóveda de almacenamiento digital que se realizó cuando el magistrado Sepúlveda Reyes fungió como presidente del Tribunal Superior de Justicia y el magistrado Jorge Abraham Ramírez era secretario ejecutivo del Centro Estatal para la Implementación del Sistema Penal.

Las irregularidades que detectó la Contraloría Interna del Poder Judicial tienen que ver con la adjudicación directa que se hizo para la compra del producto y un sobreprecio de 45 por ciento que se pagó por él y precisó que el costo del producto ascendió a más de 14 millones de pesos, de los cuales el Poder Judicial cubrió poco más de 7 millones de pesos.

Raúl Alfaro

Agrupación de personas realiza todo un proceso para tejer colchonetas

Anterior

Agrupación de personas realiza todo un proceso para tejer colchonetas

Aseguraron artículos  entregados como donativos para los damnificados del sismo

Siguiente

Aseguraron artículos entregados como donativos para los damnificados del sismo