Docentes de la sección 42 no participaran en el desfile del día del trabajo

  • 30 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 30 abril del 2018.La sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, emitió un posicionamiento en el sentido de no participar en desfiles del día del trabajo, así como en las manifestaciones propias de este primero de mayo.

En un comunicado, afirmaron que el 1 de mayo es una fecha “Trascendental” y por ello el SNTE contiene “en sus fines y objeto mantener la unidad de sus integrantes y defender los derechos laborales, sociales, económicos y profesionales de sus miembros, por lo que el Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE tomó la decisión de no llevar a cabo el desfile ni manifestación alguna, delegacional, regional o estatal”.

maestros.png

Lo anterior en respuesta parcial por parte del Gobierno del Estado ante las demandas planteadas por el sector magisterial, en relación al paro de actividades registrados en días anteriores.

Señalaron que existen puntos de vista encontrados que pueden provocar confrontación entre compañeros, por lo que la responsabilidad que tiene el SNTE es el de garantizar la integridad física de sus integrantes.

Armando Mar

Niños y niñas que crecen en las calles

Anterior

Niños y niñas que crecen en las calles

Mesa de análisis para homologar a personas de salud en el estado

Siguiente

Mesa de análisis para homologar a personas de salud en el estado