Dio arranque la Feria del Libro Chihuahua

  • 09 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 09 de octubre del 2017.Este fin de semana en el Centro de Convenciones de la capital del estado, dio inicio la Feria del Libro Chihuahua. Este tipo de actividades que se desarrollarán del 7 al 15 de octubre en las instalaciones del lugar, están encaminadas al fomento a la lectura y contará con presentaciones de libros, mesas de lectura, talleres, conferencias, coloquios y eventos culturales y artísticos entre otros.

FERIA DEL LIBRO I.png

La Feria del Libro congrega más de 70 destacadas casas editoras, más de 50 presentaciones de libros, la presencia de escritores nacionales e internacionales y la participación de autores locales, además de reconocidos investigadores del país. En la ceremonia de inauguración acudió la secretaria de Cultura del Estado, María Concepción Landa.

Dicho encuentro, forma parte del Programa de Fomento a la Lectura y Escritura de la Secretaría de Cultura Chihuahua y en esta ocasión los municipios forman una parte importante ya que involucra la participación de muchas personas y distintas instituciones. Además, se pueden sintonizar todos los contenidos desde las plataformas digitales y redes sociales tanto de la Secretaría de Cultura, como de Gobierno del Estado para toda la población.

Jesús Acosta

Atención a grupos vulnerables a la alta

Anterior

Atención a grupos vulnerables a la alta

Tercera Semana Nacional de Salud 2017

Siguiente

Tercera Semana Nacional de Salud 2017