Dieron inicio los trabajos de reubicación de una de las tuberías conductoras del vital líquido

  • 13 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 13 abril del 2018.Tal y como la había anunciado la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, la mañana del pasado viernes dieron inicio los trabajos de reubicación de una de las tuberías conductoras del vital líquido y que abastece a una parte importante de colonias de la zona norte de la capital del estado y que en total sumaban 141 zonas habitacionales.

De acuerdo a un reporte preliminar emitido por la dependencia a esa hora, las labores empezaron a las 5:00 de la mañana y a las 6:00 horas se procedió al cierre de las válvulas para que en punto de las 7:00 de la mañana se hizo el desfogue del tramo del acueducto que se iba a reparar y a las 9:00 horas se procedió a la demolición de la tubería a la vez que se fue retirando el conducto a reemplazar.

ductos.png

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 15:00 horas, se fue procediendo a la colocación de la pieza de la unión y durante el resto del día se procedió a la instalación de los codos y la posterior aplicación de soldadura. La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, precisó que hasta ese día los trabajos no se habían visto interrumpidos e iban a muy buen tiempo.

Jesús Acosta

Asalto en carnicería ubicada en el boulevard Ortíz Mena y la calle Vermont

Anterior

Asalto en carnicería ubicada en el boulevard Ortíz Mena y la calle Vermont

Presentación del Festival de Danza Autóctona y Baile Folklórico

Siguiente

Presentación del Festival de Danza Autóctona y Baile Folklórico