Detención de sujetos peligrosos en el municipio de Namiquipa

  • 31 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 31 de enero del 2018.Para la Fiscalía General del Estado estuvo plenamente justificada y acreditada, la detención de siete peligrosos sujetos en el municipio de Namiquipa por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a quienes les aseguraron vehículos robados, armas de fuego y droga.

Lo anterior, en demerito del criterio y decisión del Juez de Control que no ratificó la detención de quienes fueron presentados como probables responsables de los delitos de: Posesión de vehículos con reporte de robo, portación de armas de fuego y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

NAMIQUIPA1.png

La captura se efectuó durante el operativo implementado por el personal de la CES, momentos después de recibir el reporte de la agresión por parte de civiles armados en contra de Policías Federales en la comunidad de Santa Catarina, hechos en los que uno de los agresores cayó abatido.

Una vez que ubicaron un convoy de automotores con las características de los tripulados por agresores, los Policías Estatales les marcaron el alto; no obstante, estos emprendieron la huida, logrando darles alcance y detener.

Raúl Alfaro

Proyecto de matemáticas constructivas en 127 escuelas

Anterior

Proyecto de matemáticas constructivas en 127 escuelas

Sentencia de prisión a Ivan Eli Sánchez por cómplice en desvió del erario público

Siguiente

Sentencia de prisión a Ivan Eli Sánchez por cómplice en desvió del erario público