Detención de sujeto probable responsables de asaltos a farmacias similares

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 marzo del 2018.Un hombre de 51 años de edad fue detenido durante las acciones implementadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como probable autor de al menos dos asaltos a tiendas de la cadena de farmacias Similares ubicadas en el sector sur de la ciudad de Chihuahua.

Al parecer y como forma de operar, los empleados eran amenazados con un arma blanca por parte de esta persona para ser despojados del dinero en efectivo y posteriormente huir del lugar. El probable implicado en este tipo de ilícitos, se llama José, y fue reconocido plenamente por afectados de las farmacias ubicadas en la Avenida Nueva España y otra en la calle 15 de la capital del Estado.

De tales hechos, la corporación policiaca dio conocimiento a las autoridades investigadoras para determinar la posible responsabilidad de este hombre. Cabe señalar que fue detenido, gracias a la denuncia realizada por los afectados luego de efectuar una llamada al número de emergencias 9-1-1.

Jesús Acosta

Manifestación de madres de las víctimas de femicidios

Anterior

Manifestación de madres de las víctimas de femicidios

Presentación del nuevo complejo inmobiliario altozano

Siguiente

Presentación del nuevo complejo inmobiliario altozano