Detención de presuntos narcomenudistas en colonia Villa Juárez

  • 21 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 21 de Septiembre del 2017. Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a dos personas, presuntos responsables de Delitos contra la Salud Pública, a quienes, en diferentes hechos, les aseguraron cristal y cocaína en piedra.

NARCOMENUDISTAS I.png

Elementos de grupos antinarcóticos realizaron investigaciones, y con información de las denuncias anónimas recibidas en los números de emergencia y denuncia anónima, de lo cual obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Francisco Portillo y 16 de septiembre de la colonia Villa Juárez, detuvieron a Miguel Ángel por posesión de 14 envoltorios de una sustancia con las características de la metanfetamina conocida como cristal con un peso de 20 gramos, mientras que en las calles Donato Guerra y Melchor Guaspe de la colonia san Rafael, detuvieron a Mónica Guadalupe por posesión de siete envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cocaína en piedra.

Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias correspondientes.

Raúl Alfaro

Recuperación de 3 vehículos robados tras operativo por CES

Anterior

Recuperación de 3 vehículos robados tras operativo por CES

Docentes en desacuerdo en el proceso de la asignación de plazas

Siguiente

Docentes en desacuerdo en el proceso de la asignación de plazas