Detención de personas que se autodenominaron integrantes de grupo delincuencial

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 15 mayo del 2018En diversas intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la captura de nueve personas que se autodenominaron como integrantes de un grupo delincuencial que opera en la ciudad de Chihuahua, a quienes les aseguraron cristal, marihuana y un arma de fuego. En una primera acción en la colonia Vistas de San Guillermo, agentes de la CES detuvieron a Ricardo, Emmanuel Alberto y a dos menores de 17 años, los cuales manifestaron trabajar para un cártel delincuencial, a quienes se les encontró seis envoltorios de cristal y tres porciones de marihuana.

En otra intervención policial, registrada en el Bulevar Juan Pablo II se capturó a Rubén alias “El Cholo”, a Liliana Estefanía y Daima Pamela, a quienes se les aseguró un arma de fuego, abastecida con seis cartuchos útiles y 14 envoltorios con cristal.

CHAPO1.png

Al continuar con el despliegue operativo, elementos policiacos detuvieron a Rafael alias “El Uber” y a un menor de 17 años, a quienes les incautaron cinco envoltorios de plástico con cristal y 26 porciones de cristal.

Cabe mencionar que previo a la detención, Rafael alias “El Uber” y el menor de edad conducían un vehículo marca Nissan, color azul, mismo que dejaron abandonado en ese sector, el cual se supo, cuenta con una carpeta de investigación vigente por su probable participación en hechos delictivos.

Alejandra Ortíz

Tema de la Varicela; enfermedad contagiosa y fácil de tratar

Anterior

Tema de la Varicela; enfermedad contagiosa y fácil de tratar

Hombre fue privado de la vida en calles del centro de la ciudad

Siguiente

Hombre fue privado de la vida en calles del centro de la ciudad