Detalles sobre el cobro del impuesto predial

  • 02 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 02 de enero del 2018.Dentro de las acciones a cargo de la Tesorería Municipal para el cobro del impuesto predial, la titular de la dependencia, Amanda Córdova señaló que, en el operativo para la recaudación de dicho gravamen, se ha destinado una cantidad de 270 personas para la recepción y trámites de ese tipo.

Precisó que en el pago este impuesto, muchos chihuahuenses participan de forma activa ya que ofrece un descuento de hasta un 12 por ciento directo durante todo el mes de enero. Por este motivo, invitó a cumplir con esta obligación y recordar que este ingreso es muy importante para la realización de obras, servicios y atención de necesidades de la ciudadanía.

PREDIAL1.png

Educación y Salud son los principales rubros que solicita la ciudadanía al ayuntamiento, refirió la Tesorera Municipal. Agradeció a los capitalinos que se acercaron para conocer descuentos y saber cual sería el monto del impuesto para el presente año. Cuestionada sobre si efectivamente ahora si se cobrará a las grandes empresas deudoras, dijo que ya ha habido acercamientos para llegar a un acuerdo. En el caso del Aeropuerto General Roberto Fierro y FERROMEX deben en conjunto cerca de 80 millones de pesos con todo y los recargos.

Jesús Acosta

Se registró un Incremento en el costo del combustible durante los primero días del año

Anterior

Se registró un Incremento en el costo del combustible durante los primero días del año

Obras públicas en vialidad Sacramento y CH-P

Siguiente

Obras públicas en vialidad Sacramento y CH-P