Desperfectos en calles y avenidas por temporadas de lluvia

  • 19 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 de diciembre del 2017.Si bien es cierto con la temporada de lluvias la proliferación de baches de diversos tamaños en la capital del estado es muy común, este tipo de desperfectos en el pavimento de calles y avenidas no solo se presenta durante esa temporada del año.

Como se puede ver en las imágenes, todavía existen vías de comunicación que se han visto afectadas por enormes boquetes y quizás la causa es que, aunque ya dio inicio la temporada invernal, todavía se siguen presentando algunas precipitaciones, pero también mucha agua en forma de nieve y aguanieve de la pasada contingencia quedó en la superficie provocando nuevas aberturas y con ellas la molestia al momento de conducir.

BACHES.png

Tal es el caso de esta serie de baches ubicados en el cruce del Boulevard Fuentes Mares y la Calle Francisco Portillo de la Colonia Villa Juárez al sur de la ciudad. En el sitio, como es una de las rutas de ingreso importantes para esa zona habitacional el aforo vehicular es importante y por consiguiente el tráfico luce lento, ya que la mayoría de los conductores se ven en la necesidad de tener que esquivar los hoyos.

Cabe señalar que los trabajos de recarpeteo a cargo del Ayuntamiento de Chihuahua ya no son tan frecuentes como antes.

Jesús Acosta

Vence plazo de entrega de aguinaldos

Anterior

Vence plazo de entrega de aguinaldos

Depositan fideicomiso de maestros

Siguiente

Depositan fideicomiso de maestros