Desfile Cívico Militar Conmemorativo a la Independencia de México

  • 15 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 15 de Septiembre del 2017. La Secretaría de Educación y Deporte invitó a la ciudadanía a asistir al Desfile Cívico Militar conmemorativo al 207 Aniversario de la Independencia de México, que se desarrollará el próximo sábado 16 de septiembre en las calles del centro de la ciudad de Chihuahua.

En el desfile se tiene previsto contar con alrededor de 3 mil 615 participantes agrupados en 44 contingentes, entre los que se encuentran estudiantes y directivos de instituciones educativas, integrantes de asociaciones civiles, elementos del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, así como personal de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

DESFILE II.png

El inicio del desfile está programado para las 10:30 horas; el recorrido partirá desde la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Nicolás Bravo, hacia el cruce con la avenida Benito Juárez, calle por la que los contingentes continuarán para culminar su participación en la intersección con la avenida Cristóbal Colón.

La descubierta motorizada de la División de Policía Vial dará inicio al desfile, acto seguido desfilará el contingente conformado por elementos de la Base Aérea y la 5/a. Zona Militar, además de la Policía Federal, quienes presentarán parte de sus vehículos y armamento.

Raúl Alfaro

Conferencia en la UACH denominada La democracia y su contrario

Anterior

Conferencia en la UACH denominada La democracia y su contrario

Se presentó nuevamente proyecto de refinanciamiento de deuda bancaria del estado

Siguiente

Se presentó nuevamente proyecto de refinanciamiento de deuda bancaria del estado