Descensos en la temperatura con lluvia y agua nieve

  • 05 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 de diciembre del 2017.La entrada del Frente Frío número 14 y su masa de aire polar a territorio chihuahuense ocasionará descensos en la temperatura de menos 3 a menos 9 grados en esta capital y en la parte alta de la Sierra Tarahumara, con lluvia y aguanieve en algunas regiones, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones.

Dicho frente frío podría incluso generar aguanieve y nieve en municipios de las regiones norte, noroeste y centro del Estado, así como lluvias de 3 a 10 milímetros.

Por tal motivo, informó que desplegaron personal de la dependencia y fueron habilitados 404 albergues en todo el territorio estatal, incluidos el de Ciudad Juárez y los dos que operan en Chihuahua capital (Tricentenario y Mármol III). El descenso de temperaturas se sentirá a partir del miércoles por la mañana con probables lluvias en Janos y por la tarde en Ciudad Juárez y el resto de la zona norte de Chihuahua, con precipitaciones que van de los 3 a los 10 milímetros.

Raúl Alfaro

Encuentro académico de preescolar

Anterior

Encuentro académico de preescolar

IMSS exhortó a padres a extremas precauciones en niños por temporada invernal

Siguiente

IMSS exhortó a padres a extremas precauciones en niños por temporada invernal