Denuncias en torno al tema sobre el manejo y recolección de basura

  • 22 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 22 de enero del 2018.A través de una denuncia hecha llegar a la redacción de Las Noticias, vecinos de las calles Ernesto Espinoza y Che Guevara de la Colonia Villa Nueva al norte de la ciudad de Chihuahua, denunciaron a este medio de comunicación una serie de problemas en torno al tema sobre el manejo y recolección de basura por parte de los servicios de limpieza en aquella zona habitacional.

Sin mencionar nombres para evitar represalias, mencionaron que todos los días que le toca pasar al camión que recoge la basura los jóvenes les piden dinero para poder cumplir con su obligación y en caso de no hacerlo, les dejan las bolsas ahí. Señalaron que ya están cansados de reportar esta irregularidad ante la instancia competente, pero hasta la fecha no se hacho absolutamente nada.

BASURA1.png

Otra de las molestias y que de alguna manera también forman parte de este problema, es que ciertos días de la semana se instalan tianguis por parte de vecinos, pero al concluir su actividad queda una cantidad enorme de basura y aunque dejan botes grandes para que ahí la depositen, al parecer a nadie le importa.

Piden a la autoridad tome cartas en el asunto principalmente en el caso de los trabajadores que solicitan propina, ya que se supone reciben un sueldo por su labor.

Jesús Acosta

Segunda edición de la premiación “Lo Mejor de mi Ciudad”

Anterior

Segunda edición de la premiación “Lo Mejor de mi Ciudad”

Inauguración de la nueva Gaza del Periférico de la Juventud

Siguiente

Inauguración de la nueva Gaza del Periférico de la Juventud