Denuncian padres el olvido de secundaria “Elsa Córdova Moral” por las autoridades

  • 07 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de diciembre del 2017.Un grupo de padres de familia de una secundaria ubicada al sur de la capital del estado, solicitaron a través de este medio la ayuda de la comunidad ya que el plantel se encuentra en pésimas condiciones. La escuela se halla en la Calle Cessna sin número de la Colonia Las Torres y como se puede apreciar en las fotografías enviadas a Las Noticias, es solamente un cuarto el que cumple la función de aula misma que incluso el propio alumno se ha visto en la necesidad de limpiar para asistir a clases.

ESCUELA.png

En su opinión, de las 4 colonias que hay por el rumbo es la única secundaria, pero como el clima ha empeorado, los padres se vieron en la necesidad de rentar departamentos para sus hijos. Hace un año, la Escuela José Vasconcelos prestó sus instalaciones, pero solo fue por un periodo de dos meses.

Al respecto, la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, dijo que dicha escuela fue instaurada por el Movimiento Antorchista sin contar con los registros oficiales por lo cual se han tenido diversas reuniones para buscar que los pocos alumnos con que cuenta se adhieran a una institución del subsistema estatal o federal, ya que en caso de no hacerlo sus estudios no tendrán validez oficial.

Jesús Acosta

Trabajadora de IMSS perdió la vida tras ataque armado

Anterior

Trabajadora de IMSS perdió la vida tras ataque armado

Reportaron vecinos el mal trabajo de la JMAS

Siguiente

Reportaron vecinos el mal trabajo de la JMAS