Denuncia en contra del gobernador ante el INE y IEE por uso de recursos públicos

  • 16 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 abril del 2018La mañana del pasado sábado en rueda de prensa ofrecida por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, el presidente de ese organismo político, Omar Bazán Flores, el Secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional y otros militantes emitieron un posicionamiento conjunto sobre las últimas acciones efectuadas por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

El dirigente estatal del PRI mencionó que le han dado seguimiento a la serie de actividades que se han hecho públicas por parte del mandatario estatal en torno a la convocatoria que hizo para el domingo en la plaza pública convocar a la población a un informe en torno a lo que ha venido denunciando como acciones que afectan a su administración.

reaccion.png

Con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, Bazán Flores precisó, que al valorar tales hechos cometidos por el Gobernador de Chihuahua les queda muy claro su intromisión en el actual proceso electoral.

Por su parte y en calidad de representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), Héctor Hernández Varela, señaló que el pasado viernes presentaron ante los consejos locales electorales una denuncia en contra del Gobernador del Estado.

Señaló que una de las primeras infracciones que ha cometido el mandatario chihuahuense, es el no respetar la armonía que debe tener la entidad actuando como si estuviera en campaña y el principal argumento, es la intromisión que tiene en las campañas. Refirió el artículo de la Constitución Mexicana, que prohíbe este tipo de actuaciones.

Jeús Acosta

Autoridades federales toman cartas en el asunto para evitar catástrofes en plantíos por frente frio

Anterior

Autoridades federales toman cartas en el asunto para evitar catástrofes en plantíos por frente frio

El IMSS exhorto a la ciudadanía a tener precauciones al conducir un vehículo

Siguiente

El IMSS exhorto a la ciudadanía a tener precauciones al conducir un vehículo