Deficiencias que existen en las calles de la ciudad

  • 26 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 26 de octubre del 2017.Dentro de las peticiones más frecuentes por parte de vecinos de colonias de la capital del estado, se pueden mencionar básicamente las que hacen alusión a las serias deficiencias que existen en las calles como son el exceso de basura, pero principalmente la falta de pavimentación, ya que muchas de ellas se han dañado severamente por las intensas lluvias que se presentaron en la ciudad.

CALLE PESIMA I.png

Tal es el caso de la Calle 90 1/2 de la Colonia Ampliación Universitaria entre las Calles 90 y 92, en donde como se puede ver a través de una serie de fotografías enviadas por los habitantes del sector, la citada vialidad se encuentra en pésimas condiciones. Según la opinión de los ciudadanos molestos, desde hace tres meses se efectuó el reporte respectivo ante la instancia municipal correspondiente, y aunque si contestan y les dicen que acudirán a efectuar la reparación respectiva, finalmente nadie toma cartas en el asunto.

Tal es la desesperación de los vecinos de la colonia, porque se han dañado sus vehículos por las malas condiciones de la calle, que piden aunque sea le coloquen una o varias capas de caliche para que ya no se deteriore más.

Jesús Acosta

Penas severas  para quienes incurran en omisión de cuidado hacia adultos mayores

Anterior

Penas severas para quienes incurran en omisión de cuidado hacia adultos mayores

Bajas temperaturas y caída de nieve para la próxima temporada invernal

Siguiente

Bajas temperaturas y caída de nieve para la próxima temporada invernal