Declaración de emergencia para municipios de la entidad

  • 04 Jan, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Chihuahua, Chih., 04 de enero del 2018.La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 14 de diciembre de 2017 en el estado de Chihuahua, el cual según se detalló, entregará apoyos a 30 municipios que se vieron afectados por las intensas nevadas que se registraron el fin de semana previo a la solicitud.

La declaratoria de emergencia fue para los municipios de Bocoyna, Carichí, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Dr. Belisario Domínguez, Guachochi, Gran Morelos, Riva Palacio y Santa Isabel por la presencia de helada severa; así como para los municipios de Ahumada, Ascensión, Balleza, Camargo, Chihuahua, Gómez Farías, Guerrero, Hidalgo del Parral, Janos, Madera, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Namiquipa, entre otros por la presencia de nevada severa, fenómenos ocurridos del 07 al 10 de diciembre de 2017.

EMERGENCIA.png

Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: Despensas, láminas, cobertores, colchonetas, rollos de hule, kits de limpieza y de aseo personal.

Alejandra Ortíz

Solicitó la JMAS ubicaciones de trabajos inconclusos

Anterior

Solicitó la JMAS ubicaciones de trabajos inconclusos

Continúa abierta la colecta de juguetes por el cuerpo de Bomberos

Siguiente

Continúa abierta la colecta de juguetes por el cuerpo de Bomberos