De forma oficial Margarita Zabala declara retiro de la contienda electoral

  • 17 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 17 mayo del 2018La candidata Independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, dio a conocer de forma oficial que finalmente se retira de la contienda electoral a efectuarse el próximo primero de julio. La aspirante hizo el anuncio, durante la grabación del programa “Tercer Grado”, a transmitirse la noche de este miércoles por Televisa.

La ex militante del Partido Acción Nacional, indicó que su decisión está fincada en un principio de congruencia y de honestidad política, además de abstenerse a declinar en favor de alguno de sus contrincantes. Entrevistados al respecto, dirigentes empresariales dieron a conocer su postura sobre la decisión tomada.

REACCION1.png

Para Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra Chihuahua, tal dimisión fue buena y estuvo consensada con su equipo de trabajo ya que tanto las encuestas y los resultados obtenidos no la favorecían por lo que fue una decisión sabia. Agregó, que será interesante ver el rumbo que tomarán aquellos simpatizantes de su causa al momento de acudir a las urnas.

Agregó, que ella ya debe de tener una clara idea hacia donde irá el país. Cuestionada sobre el mensaje que deja Margarita Zavala, ya que en otros comicios también se han visto a otras mujeres contender por la presidencia como es el caso de Josefina Vázquez Mota, la Presidenta de Canacintra mencionó que fue un ejercicio interesante porque incluso en América Latina ha habido casos de éxito y caso contrario, en Estados Unidos nunca ha pasado algo similar.

Jesús Acosta

Se reunirán el barzón y la familia LeBaron

Anterior

Se reunirán el barzón y la familia LeBaron

Gran problemática con los retornos clandestinos en carretera Chihuahua Aldama

Siguiente

Gran problemática con los retornos clandestinos en carretera Chihuahua Aldama