Cuidado de menores sobre actividades y juegos peligroso en planteles escolares

  • 09 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 09 de enero del 2018.Con el objetivo de evitar accidentes en las escuelas que requieran de atención médica, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado invitó a los padres de familia en concientizar a los infantes que cursan preescolar y primaria sobre los riesgos que lleva el realizar juegos o actividades peligrosas.

MENORES1.png

Durante el regreso a clases comúnmente incrementan las atenciones a menores de edad por accidentes ocurridos en la escuela, como golpes en la cabeza, heridas en las manos y pies, así como contusiones en el codo, rodilla y tobillo. Estos se presentan durante la hora de educación física y el recreo, así como en la entrada y salida de la escuela, así como en zonas como las escaleras, aulas y baños.

Por lo anterior, es importante que los mayores orienten a los pequeños y puedan evitar realizar actividades físicas con la mochila escolar, así como tener precaución a la hora de los juegos bruscos con sus compañeros y compañeras, pues estos pueden ocasionar un accidente.

Raúl Alfaro

Servicio de destilichadero para algunas colonias de la ciudad

Anterior

Servicio de destilichadero para algunas colonias de la ciudad

Descuento en el impuesto del predial para el mes de enero

Siguiente

Descuento en el impuesto del predial para el mes de enero