"Cuando Mamá lastima; Relatos de Perdón para Hijos con el Corazón Herido"

  • 06 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 de septiembre de 2017. "Cuando Mamá lastima; Relatos de Perdón para Hijos con el Corazón Herido", es un libro de la escritora y conferencista Rayo Guzmán, quien este jueves en punto de las 6 de la tarde ofrecerá la conferencia con el mismo nombre, en el auditorio Hospital Ángeles Chihuahua.

LIBRO1.png

Thelma Manzano, Directora de la institución compartió que dicho evento se realizará en apoyo a las familias que luchan contra el cáncer y que son beneficiadas por la fundación CIMA Chihuahua.

El costo del boleto es de 200 pesos, recurso que será donado en su totalidad para apoyar a personas con cáncer, a través de la mencionada fundación.

Por su parte, Rayo informó que, para los interesados, el libro ese encuentra a la venta en las librerías de los centros comerciales, el cual, al igual que la conferencia se basa en el perdón, pues el lazo materno es una de las piedras angulares para construir relaciones sanas con el resto de las personas, por lo que resulta primordial sanar las heridas que se tengan.

Amanda Estrada

Deserción escolar en zonas serranas

Anterior

Deserción escolar en zonas serranas

Proliferación de perros callejeros

Siguiente

Proliferación de perros callejeros