Convocatoria por Ejército Mexicano para realizar el servicio militar nacional

  • 04 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 04 de octubre del 2017. La 5ta Zona Militar lanzó la convocatoria a la ciudadanía en general para reclutar a los jóvenes que requieran tramitar su cartilla militar para realizar el servicio militar en tan solo 3 meses en la plaza de Ciudad Juárez.

Las autoridades castrenses informaron que los jóvenes estarán encuadrados de lunes a sábado para modificar y eficientar las medidas para cumplir con esta obligación para todos los varones en edad militar.

EJERCITO MEX II.png

Los soldados del Servicio Militar Nacional se capacitan en tareas de adiestramiento, destacando las de paso de la pista del combatiente, prácticas de tiro y labor social, así mismo, se entrega una remuneración económica e 130 pesos semanales para gastos menores, así como el vestuario, equipo, material y armamento necesarios para su adiestramiento.

Los interesados pueden acudir al cuartel general de la 5ta Zona en la calle J.J. Morón y Marcelo Caraveo colonia Cuarteles, o bien llamar al teléfono 614-418-60-90, recordando que la fecha límite para entregar la documentación necesaria es el seis de octubre.

Alejandra Ortiz

Entrega de apoyos para corporaciones de diferentes municipios

Anterior

Entrega de apoyos para corporaciones de diferentes municipios

Improcedente la acción de inconstitucionalidad contra la reforma electoral

Siguiente

Improcedente la acción de inconstitucionalidad contra la reforma electoral