Convocatoria para el Premio al Mérito Académico y al Mérito Directivo 2018

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 15 mayo del 2018Se dieron a conocer los detalles de la Convocatoria para el Premio al Mérito Académico y al Mérito Directivo 2018. El propósito de dicho certamen, es reconocer la labor que realizan todos los días en las aulas directivos, maestras y maestros, pertenecientes al Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua.

CONVOCATORIA1.png

De esta forma, se fomentará la autonomía de gestión por parte de las directoras y directores de los Centros de Telebachillerato General, Telebachillerato Comunitario y Bachillerato Intercultural, además de impulsar la calidad educativa y el abatimiento de la deserción escolar a través prácticas innovadoras en beneficio de cerca de 8 mil estudiantes de los 213 planteles pertenecientes a este subsistema.

En el premio al Mérito Directivo 2018, podrán participar directoras y directores que cuenten con al menos dos años dentro del subsistema con experiencia administrativa, tener experiencia en el desarrollo de proyectos de gestión y mejora continua, así como contar con pleno conocimiento del Modelo Educativo 2016 entre otros requisitos.

Jesús Acosta

Programa millonario para la colonia Ávalos

Anterior

Programa millonario para la colonia Ávalos

Ciudadanos denuncian las malas condiciones de la deportiva “Pistolas Meneses”

Siguiente

Ciudadanos denuncian las malas condiciones de la deportiva “Pistolas Meneses”