Continúan los trabajos en la colocación de trabes en la Gaza

  • 13 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., viernes 13 de octubre del 2017. Dentro de los trabajos realizados en lo que será la nueva gaza construida en el cruce del Periférico de la Juventud y la Vialidad La Cantera en la capital del estado, ya es posible ver la forma que irá tomando esta obra tan necesaria para desahogar el gran aforo vehicular del tráfico principalmente en el sentido norte-sur e ingresar libremente a la vía de comunicación que conecta al primer cuadro de la ciudad.

COLOCAN TRABE1.png

Por lo pronto y durante la mañana de este jueves, todos aquellos que conducen por el paso a desnivel del periférico ya pueden ver una parte de un largo trabe de acero que pasará por encima y que dentro de las maniobras para su colocación, se hace uso de por lo menos un par de grúas gigantes para montarlo sobre las enormes columnas de concreto.

Como se puede ver en las imágenes, este tramo ya posee la curvatura necesaria misma que se le aplicó en el taller en donde fue elaborada. Por otra parte, ya se han colocado otra serie de trabes pero de concreto armado en la rampa que hará descender a los vehículos hacia la Vialidad La Cantera.

Jesús Acosta

Destacados resultados al combate de narcomenudeo

Anterior

Destacados resultados al combate de narcomenudeo

Entrega del premio estatal de periodismo José Vasconcelos

Siguiente

Entrega del premio estatal de periodismo José Vasconcelos