Continúan los descuentos en recargos en el pago del Impuesto Predial

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 de diciembre del 2017.Con el objetivo de que los chihuahuenses puedan gozar de los descuentos ofrecidos en el pago oportuno del impuesto predial, la Tesorería Municipal recordó a la base contribuyente que puede aprovechar la rebaja ofrecida en el concepto de recargos debido a la mora en el pago del citado gravamen.

Dicho beneficio, permanecerá durante todo el mes de diciembre y durante ese periodo de tiempo las personas físicas pueden cubrir su adeudo obteniendo la condonación del 100 por ciento de los recargos. Así mismo las personas morales alcanzarán un descuento del 50 por ciento. Otro de los incentivos que ofrece la dependencia, son los pagos con tarjetas de débito y crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes.

DESCUENTOS1.png

La titular de dicha dependencia, Amanda Córdova, señaló que durante el mes de noviembre se beneficiaron más de 6 mil ciudadanos quienes al mantener su propiedad libre de gravamen contribuyen a tener más y mejores servicios para todos. La Tesorera Municipal precisó, que es importante que sí los ciudadanos tienen inquietudes sobre su adeudo acudan a las instalaciones de la dependencia ubicadas en las calles Sexta y Mina en la Colonia Centro.

Jesús Acosta

Vacunación contra la influenza estacional.

Anterior

Vacunación contra la influenza estacional.

Operativo en transporte que cargaba depósito de gasolina

Siguiente

Operativo en transporte que cargaba depósito de gasolina