Continúan las obras de la Gaza del Periférico de la Juventud

  • 31 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 31 de octubre del 2017. El pasado fin de semana, continuaron las obras con la colocación de la primera parte de las estructuras metálicas en la parte central de la gaza del Periférico de la Juventud y la Vialidad La Cantera. Estas adecuaciones, permitirán el desahogo de 4 mil automóviles por hora funcionar desde el norte y hacia el centro de la ciudad.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, los trabajos de colocación de estructuras requirieron el cierre de los carriles superiores para la colocación de las grúas que sostuvieron la estructura de 80 toneladas. Durante el pasado fin de semana, la primera de ellas fue armada y colocada sobre el marco lateral y pilar central como parte de la gaza que consta de más de 650 metros de longitud.

Será este próximo fin de semana y aprovechando las celebraciones por el Día de Muertos, que se cerrará nuevamente este espacio del 2 al 5 de noviembre. Se invita a los ciudadanos para que hagan uso de las vías alternas para evitar perder tiempo en congestionamientos, así como circular con cuidado a la velocidad permitida y haciendo caso en todo momento de los señalamientos colocados para evitar accidentes.

Jesús Acosta

Programa cero recargos para el pago del impuesto predial

Anterior

Programa cero recargos para el pago del impuesto predial

Más de 50 frentes fríos para los próximos meses

Siguiente

Más de 50 frentes fríos para los próximos meses