Continúan las acciones preventivas en centros recreativos de la ciudad

  • 11 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 de junio del 2018. Luego de que el pasado fin de semana se presentaran dos accidentes distintos en balnearios de la ciudad, los cuales dejaron a una menor con lesiones de consideración y provocaron la muerte de un joven, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra, dijo que continúan las acciones preventivas para evitar percances como éste.

BALNEARIO1.png

Sin embargo, el funcionario estatal dijo que las medidas de seguridad deben asumirse por cada uno de los establecimientos, mismas que deben ser supervisadas por la instancia municipal de Protección Civil, la cual, en caso de no contar con los recursos, debe solicitar el apoyo necesario al Estado, declaración con la que se deslindó de cualquier responsabilidad ante tales hechos.

Además, Luis Cuauhtémoc Guerra pidió a la ciudadanía que practique las acciones de auto cuidado, sobre todo en los centros de recreo en los que haya albercas o cuerpos de agua y en los que estén presentes menores de edad, quienes en un descuido pueden introducirse a albercas con gran profundidad y exponer sus vidas.

Alejandra Ortíz

Fuerte accidente dejo cuantiosos daños en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

Anterior

Fuerte accidente dejo cuantiosos daños en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

Temblor de 4.2 grados en la escala de Richter en ciudad Aldama

Siguiente

Temblor de 4.2 grados en la escala de Richter en ciudad Aldama