Continúan las acciones de repintado de pasos peatonales en la ciudad

  • 07 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 marzo del 2018.Continúan los trabajos realizados por el Departamento de Ingeniería Vial de la Ciudad de Chihuahua, para el repintado de pasos peatonales y franjas divisoras de carriles en calles y avenidas. Dentro de los avances en la materia, Carlos Reyes, titular de la División de Policía Vial, señaló que desde que comenzaron las obras el año pasado se tiene un 70 por ciento de labores efectuadas, básicamente para la protección de transeúntes que hacen uso de dichas zonas.

PINTA1.png

Sin precisar el número de pasos peatonales que han recibido una nueva capa de pintura blanca y amarilla, el funcionario estatal mencionó que se llevan cubiertos cerca de 50 mil metros cuadrados. Sin embargo, mencionó que por el momento se hace una selección precisa de los lugares en donde habrán de trabajar y se busca de preferencia que sean áreas cercanas a centros educativos.

Por este motivo, se recibe la información proporcionada por parte de directivos de escuelas, se agrupan por sector y se envían las brigadas correspondientes para hacer las adecuaciones. En el caso de la pintura amarilla para delimitar carriles divisores, se llevan hasta el momento 400 mil metros lineales de 525 mil que serán aplicados.

Jesús Acosta

Autorización de ampliación al presupuesto de egresos de la federación

Anterior

Autorización de ampliación al presupuesto de egresos de la federación

Captura de un implicado más por el secuestro de mujer en el primer cuadro de la ciudad

Siguiente

Captura de un implicado más por el secuestro de mujer en el primer cuadro de la ciudad