Continúan brigadistas combatiendo incendio registrado en el municipio de Carichi r

  • 24 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 mayo del 2018.Bajo la coordinación de las brigadas rurales de la Dirección Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural, 128 brigadistas seguían combatiendo el incendio que se registra en el predio “Gabinete” del municipio de Carichí, el cual inició el día 19 de mayo del año en curso.

CARICHI.png

Aunque el siniestro presentaba un 60% de control y un 55% de liquidación, los fuertes vientos que se presentaron por la noche y madrugada han impedido que sea sofocado en su totalidad, por lo que se incorporan 10 brigadistas rurales más. Para sofocar este incendio, se han estado abriendo brechas cortafuego y líneas negras ampliadas, a fin de evitar que las ráfagas de viento hagan que se propague más el siniestro.

Entre las instituciones y organizaciones participantes en este combate, se encuentran efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), La Unidad de Manejo Forestal San Juanito, así como voluntarios del municipio de Carichi y de Gobierno del Estado.

Raúl Alfaro

Se removió durante sesión de cabildo al comisario de policía del ejido de “El Charco”

Anterior

Se removió durante sesión de cabildo al comisario de policía del ejido de “El Charco”

Inauguración de la clínica de Neuro Desarrolló

Siguiente

Inauguración de la clínica de Neuro Desarrolló