Continua las investigaciones para la ubicación de fosas clandestinas

  • 12 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 de enero del 2018. Este viernes continuaron elementos de la Fiscalía General del Estado realizando trabajos de investigación, en los domicilios de la ciudad en donde se presume puedan presentarse más inhumaciones clandestinas…

La Fiscalía General del Estado obtuvo órdenes de cateo para asegurar varias viviendas ubicadas al sur de la ciudad, lugares en los que, de acuerdo a las investigaciones, podrían encontrarse cuerpos inhumados clandestinamente. Los agentes mantienen el despliegue del operativo y revisa vivienda por vivienda; tal es el caso que el pasado martes, en la colonia Desarrollo Urbano fueron localizadas tres osamentas y hasta este viernes en la colonia Villa Juárez, solo se encontró un cuerpo inhumado clandestinamente.

FOSAS1.png

Derivado de la captura de dos presuntos integrantes de un grupo delictivo, efectuada el pasado lunes por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, lograron establecer la ubicación de estos puntos en donde podrían localizarse restos óseos

Las personas fueron detenidas en diferentes colonias de la ciudad y se les aseguraron armas de fuego de grueso calibre y droga.

Los sujetos detenidos refirieron a las autoridades la existencia de diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas, las cuales se ubican en: Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano, Calles 12, Colonia Villa Juárez. Calle Antílope, Colonia Valle Dorado y Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto.

Armando Mar

Aseguramiento de toma clandestina tras operativo

Anterior

Aseguramiento de toma clandestina tras operativo

Reunión de integrantes que conforman el Consejo Consultivo de Leche y Productos Lácteos

Siguiente

Reunión de integrantes que conforman el Consejo Consultivo de Leche y Productos Lácteos